Agenda porteña

04/12/2018

Militares y efectivos de la PSA podrán dar servicio de rampa en aeropuertos

el Gobierno extendió por 30 días la resolución 929/2018 que habilita a los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Fuerza Aérea para que puedan prestar servicios de rampa en los aeropuertos, es decir remolcar aeronaves y llevarlas hasta la posición de estacionamiento.

El Gobierno extendió por 30 días la resolución 929/2018 que habilita a los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Fuerza Aérea para que puedan prestar servicios de rampa en los aeropuertos, es decir remolcar aeronaves y llevarlas hasta la posición de estacionamiento. La medida había sido solicitada por la empresa Intercargo ante ?la eventual existencia de necesidades extremas? que pudieran surgir durante la reunión de líderes mundiales.

En el Gobierno sostienen que la habilitación a los efectivos de la Policía Aeroportuaria y de la Fuerza Aérea tiene por único objetivo razones de seguridad. "Ante una amenaza de bomba, por ejemplo, un avión debe ser trasladado por efectivos", dijeron fuentes oficiales. Y aseguraron: "La decisión no apunta a romper huelgas".

 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos