Agenda porteña

28/01/2021

Montarán un centro de testeos en el Teatro Colón

En el Pasaje de los Carruajes comenzará a funcionar un dispositivo del plan DetectAr, donde se realizarán pruebas PCR para detectar coronavirus.

El Teatro Colón es una de las mejores salas de ópera del mundo. Y desde este sábado marcará un nuevo hito en su historia: en el Pasaje de los Carruajes comenzará a funcionar un dispositivo del plan DetectAr, donde se realizarán pruebas PCR para detectar coronavirus. 

Este centro de testeos funcionará todos los días de 9 a 16. Como el pasaje tiene una entrada independiente por Tucumán 1171, no afectará el funcionamiento habitual del teatro, que de todos modos se encuentra cerrado al público. 

El dispositivo de DetectAr que se mudará al Colón es el que funcionaba en la Escuela de Comercio Antonio Bermejo, en Callao 623. Ahora en esa dirección quedará la Unidad Sanitaria Móvil, que será de atención exclusiva para turistas que se acerquen sin vehículo. 

Mientras tanto, las 60 personas que trabajaban en el dispositivo DetectAr de Callao serán trasladadas al nuevo, en el Colón, donde testearán a personas que son contactos estrechos y requieren seguimiento domiciliario. 

Además, los martes, miércoles y jueves de 16 a 19, también serán testeados los elencos, técnicos y productores de las obras teatrales de la Ciudad de Buenos Aires. En el Gobierno porteño explican que a todos ellos se les hace un seguimiento cada 15 días.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos