Por quejas y demoras suman dos centros de testeo en la Ciudad
Los nuevos espacios se encuentran en el Club San Lorenzo, en Varela al 2.600, y otro en Callao 268. Funcionan todos los días de 9 a 15.
La realización de los test de coronavirus obligatorio a quienes regresen a la Ciudad de Buenos Aires logró agilizarse ayer con la incorporación de dos nuevos centros de atención, tras las demoras y quejas de las personas que concurrieron a cumplir con la reglamentación.
"Quiero pedir disculpas a todos aquellos que tuvieron demoras, fueron las primeras horas del operativo y ya hemos corregido para que esto no vuelva a suceder, fue la primera experiencia después de la vuelta a la normalidad del turismo, que celebro", manifestó Gonzalo Robredo, director Ejecutivo del Ente de Turismo porteño, desde el centro de testeo ubicado en el Edificio de la exMunich.
En el marco de los cuestionamiento por la excesiva demora en el otorgamiento de turnos y el colapso en los centros de atención dispuestos para cumplir con la normativa que comenzó a regir el 1 de diciembre y que se puso a prueba con el regreso del fin de semana largo, el Ejecutivo porteño debió anunciar la incorporación de otros dos nuevos espacios para intentar contener la demanda.
Desde ayer el Gobierno porteño amplió el servicio de testeo sumando dos centros, en el club San Lorenzo (Varela 2.600) y en Callao 628, en el horario de 9 a 15, además de los ya establecidos en Munich y Centro de Convenciones (CEC).
En la misma línea, Robredo añadió que "la cantidad de amigos que nos vienen a visitar y de porteños que salen de la Ciudad excedió nuestras previsiones por eso implementamos dos nuevos centros de testeo y un sistema de turnos".
Fuente: Ámbito Financiero