Agenda porteña

23/08/2019

Regalarán libros en el subte porteño por el Día del Lector

Los pasajeros encontrarán este viernes libros en todas las estaciones y la idea es que, una vez leídos, vuelvan a dejarlos para que lo tomen otros usuarios.

Los pasajeros del subte encontrarán mañana libros en las estaciones por el Día del Lector y la idea es que, una vez leídos, vuelvan a dejarlos para que lo tomen otros usuarios, informó hoy Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase).

"Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros", explicaron desde Sbase y dijeron que la consigna será "Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo".

Desde las 12, los usuarios podrán encontrar los libros y llevarlos de manera gratuita en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

Fuente: Télam

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos