Agenda porteña

29/07/2020

Regresan hoy peluquerías y psicólogos en la Ciudad

Tras 131 días de cierre

Con el regreso -protocolizado- de las peluquerías y las sesiones psicológicas presenciales, la Ciudad completará hoy la última tanda de reaperturas previstas para la primera de las seis etapas planteadas por el Gobierno porteño para ir levantando gradualmente la cuarentena por el coronavirus.

Tras la vuelta de buena parte de los comercios de cercanía, de paseadores de perros y de lavaderos de autos, entre otros rubros que regresaron entre el lunes 20 y anteayer, hoy se sumarán peluquerías y psicólogos, además de psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para la tercera edad, y fonoaudiólogos que trabajan con trastorno del espectro autista.

Mientras que, en el rubro estético, también estarán manicuras, pedicuras y salones de belleza y depilación. Todos estos comercios llevaban 131 días sin poder trabajar. Habrá que ir con turno.

¿Cómo sigue el cronograma? La siguiente etapa está prevista para el lunes. Y la principal medida inicial sería la reapertura de comercios de cercanía en avenidas de alta circulación, que incluye a los de ropa y calzado con DNI según el día, pero que aún no incorpora a los cercanos a centros de trasbordo como Liniers, Retiro y Constitución, ni a los de la calle Avellaneda y la zona de Once.

Fuente: Clarín

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos