Agenda porteña

09/10/2019

Revive una esquina de Barrio Parque con propuesta renovada

En Figueroa Alcorta y Tagle, Rond Point dejó lugar a una automotriz

La esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en Barrio Parque, vuelve a ser un punto de encuentro para los porteños. En julio del año pasado había cerrado sus puertas el clásico Rond Point, un icono de las últimas décadas del siglo pasado. Ahora, esa enorme vidriera en uno de los cruces más exclusivos de la ciudad asoma otra vez como una opción para ir a tomar un café, manejar un auto de competición con realidad virtual y participar de eventos que buscan integrar ese espacio a la sociedad en general.

La automotriz Audi, que por 15 años administró dentro del inmueble un lounge dedicado solo a clientes de la marca, luego de varios meses de refacciones pasó a ocupar todos los pisos de la propiedad vidriada y con las puertas abiertas para todos.

"Vale destacar que se remodelaron completamente los 1000 metros cuadrados del edificio, incorporando un nuevo sistema de iluminación de última tecnología, además de nuevos sistemas de sonido, imágenesy comunicaciones.

Todo esto sumado al mobiliario de diseño exclusivo Audi y la tecnología del nuevo sistema de configuración de modelos. Además, ofrecemos una variada agenda de eventos de diferente índole con el objetivo de aportar al desarrollo sociocultural del entorno", explicó de Conrado Witts- tatt, gerente general de Audi en la Argentina. Mañana será el primer evento enfocado en la movilidad sustentable.

"Es lindo tener un nuevo lugar para tomar un café. Yo venía con mi marido hace muchos años y el año pasado nos sorprendimos cuando cerró. Seguramente vendremos pronto; no sé si voy a usar el simulador, pero algo vamos a tomar y comer", dijo Ana María Gestaldi, de 65 años, vecina del Audi Lounge.

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos