Agenda porteña

02/02/2021

Transporte escolar: un asiento específico para cada chico

Así lo prevé el protocolo porteño para el regreso a clases; además, deberán llevar las ventanillas abiertas y controlar la temperatura cuando suben

Un asiento específico para cada chico o chica y ninguna discusión por las ventanillas: todas deberán ir abiertas. el protocolo para buses escolares, cuando faltan 17 días para el regreso de las clases presenciales en la ciudad, establece cómo se deberá circular en los más de 700 vehículos que cumplen esta función en este distrito.

Entre las principales disposiciones regirá que no se podrá subir sin barbijo ?salvo los menores de tres años? y se tomará la temperatura de cada pasajero. Podrán ocuparse todos los asientos, pero cada chico tendrá uno asignado, que estará identificado con un número y será exclusivo para él.

También deberá haber alcohol (en gel o en solución al 70%) disponible a la vista de los chicos y un cesto de residuos que se vaciará al final de cada viaje.

Además, para evitar que los alumnos manipulen el barbijo, no estarán permitidas las comidas o bebidas dentro de los vehículos. El conductor, por su parte, deberá colocar un plástico divisorio o mantener dos metros de distancia con los alumnos.

El protocolo, elaborado por la secretaría de Transporte porteña, aconseja reducir al mínimo indispensable el uso de transporte público.

Fuente: La Nación

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos