Agenda porteña

09/02/2021

Tras la reunión entre Larreta y Trotta confirman el inicio de clases presenciales en Ciudad

Lo afirmaron el ministro de Educación nacional y su par porteña, Soledad Acuña, en una conferencia conjunta. Será desde el 17 de febrero, como estaba estipulado

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió ayer con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. También estuvo en la reunión la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Tras la reunión, los ministros Trotta y Acuña ratificaron el inicio de clases presenciales en la Ciudad previsto para el 17 de febrero. Fue en una conferencia de prensa conjunta.

Trotta señaló allí que es "la voluntad del Gobierno nacional encarar el desafío de manera mancomunada con todas las jurisdicciones".

"El Gobierno dispuso que los docentes son grupo priorizado para acceder a la vacuna del Covid-19, uno de los cinco grupos, y ese proceso incluye un orden de aplicación. Primero, docentes de la educación inicial y especial y luego poder seguir cubriendo el millón 400 mil docentes y no docentes", sostuvo Trotta.

"Para nosotros esta reunión ratifica la decisión de comenzar las clases presenciales el 17 de febrero en la Ciudad", dijo a su turno Acuña.

Al ser consultada por la movilidad, Acuña dijo que "la mayoría de las familias de la comunidad educativa se trasladan de forma particular o caminando al colegio".

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos