Agenda porteña

26/08/2020

Usurpan terrenos del tren Mitre

Un grupo de familias usurparon un predio de los talleres de Victoria de la línea Mitre, y podría verse afectada la prestación de los servicios ferroviarios

Un grupo de familias usurparon terrenos y un obrador en el predio de los talleres de Victoria de la línea Mitre, y podría verse afectada la prestación de los servicios ferroviarios de los ramales Retiro- Tigre y Victoria-Capilla del Señor, informó Trenes Argentinos. 

El sector ocupado es el campamento de Vías y Obras y afecta la vía que se usa para abastecer materiales al tren de trabajo de los ramales Tigre y Capilla del Señor. 

La empresa presentó una denuncia en la Justicia federal, donde solicitó medidas para desocupar y restituir el predio. 

La zona está custodiada por personal de la Policía Federal y las autoridades de la municipalidad de San Fernando anoche se encuentraban dialogando con los ocupantes para que depongan su actitud. 

Hasta el momento, los intrusos han dividido el sector en parcelas mediante la utilización de cintas y comenzaron a construir casillas con madera y chapa en una zona próxima al tendido de vías, poniendo en riesgo su integridad física y la vida de las personas. 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos