Agenda porteña

23/06/2020

Víctima de la pandemia, el restaurante La Parolaccia de Puerto Madero cierra sus puertas

En los próximos días, la cadena también podría bajar las persianas de otros locales

La pandemia dio un giro al negocio gastronómico. Los principales grupos del sector están redefiniendo su futuro. La Parolaccia y La Bistecca son dos marcas de los hermanos Pablo y Federico Lore que decidieron cerrar locales. A su vez, bajaron la persiana del Centro de Elaboración Personalizado (CEP) de La Boca , donde trabajaban 95 operarios.

Muchos redefinen su paquete accionario, otros, como los hermanos Lore, prefieren desprenderse de locales que les ocasiona un alto costo de alquiler y se aferran a los restaurantes propios. Saben que falta todavía para la reapertura y ven complicado el futuro a una capacidad del 50 por ciento.

Pese a que hace poco tiempo, La Parolaccia festejó sus treinta años, decidió achicarse. El primer cierre oficializado es el del restaurante Parolaccia Casa Tua de Puerto Madero.

En el frente, ubicado en avenida Alicia Moreau de Justo 276, casi Corrientes, ya no queda ni el cartel con la marca.

La despedida en redes señaló: "Queridos clientes: Los extrañamos y no vemos el momento de poder retomar las actividades para volver a recibirlos en nuestros locales, con la pasión de siempre. En este momento tan difícil, no son todas buenas noticias. Debido a la pandemia mundial que nos impacta a todos, el local La Parolaccia Casa Tua (Puerto Madero), no volverá a abrir sus puertas. Este es un golpe muy duro para nosotros, ya que en nuestros 30 años de trayectoria, siempre hemos apostado al futuro y crecimiento de nuestro país. Los esperamos muy pronto en todos los demás locales, con el espíritu y cariño de siempre, a todos nuestros clientes. Un gran abrazo y gracias por el apoyo de siempre".

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos