Agenda

05/08/2024

Panorama de noticias del mediodía

Las acciones argentinas en Wall Street se desploman hasta el 11% ante pánico global; Nicolás Maduro acusó a Javier Milei de integrar una "secta satánica": "Los comunistas nos atacan", respondió el libertario; milagro de Las Leonas: empate agónico y triunfo en los penales para pasar a la semi de París 2024

05/08/2024

Agenda de la mañana

El Gobierno reglamentó la Ley Bases con privatizaciones y empleo público. Milei enfrenta desafíos: Martínez Sosa en escándalo de seguros, indicios de violencia en chats de Fernández, 1 de cada 5 argentinos en indigencia, Macri pide más espacio para el PRO. Diputados de LLA asesorados por abogados de genocidas, argentinos varados por American Airlines. Peronismo entre crisis en Venezuela y chats de Fernández. Milei asigna 100 mil millones a la SIDE.

04/08/2024

Agenda de la mañana

Cristina Kirchner: "Hay que garantizar la paz de la región"

03/08/2024

Agenda de la mañana

La Cancillería desdice a Mondino, que había reconocido a Edmundo González Urrutia como ganador de las elecciones

02/08/2024

Panorama de la Noche

Camioneros llevó a la Justicia el reclamo por el Impuesto a las Ganancias

02/08/2024

Panorama de noticias del mediodía

La Argentina reconoció a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela; tarifas: habrá un aumento de colectivos de 37% en agosto y se oficializó la suba de la luz y el gas; Juegos Olímpicos de París 2024: Argentina enfrenta a Francia por los cuartos de final

02/08/2024

Agenda de la mañana

Mauricio Macri expresó su desacuerdo con la nominación de Ariel Lijo a la Corte Suprema y se lo hizo saber a Javier Milei, asegurando que el PRO votará en contra del pliego. Mientras tanto, Brasil asumirá la representación diplomática de Argentina en Venezuela, protegiendo a opositores al régimen chavista. Desde la clandestinidad, María Corina Machado convocó a una marcha contra Nicolás Maduro, denunciando amenazas del régimen. En otro frente, chats entre María Cantero y Héctor Martínez Sosa destapan maniobras para obtener contratos de seguros públicos. Además, legisladores de La Libertad Avanza visitaron a represores en Ezeiza, discutiendo acelerar la domiciliaria para condenados por delitos de lesa humanidad. Sobrevivientes de la dictadura exigen la preservación de sitios de memoria frente a la avanzada negacionista del gobierno. En el ámbito financiero, los bancos desarmaron LEFI por más de $450.000 millones y el Banco Central permitirá el canje gratuito de dólares deteriorados para aumentar las reservas.

01/08/2024

Panorama de la Noche

Mauricio Macri elogió a Javier Milei pero le pasó factura: "Lo que pudimos ayudar fue a pesar de su entorno"

01/08/2024

Panorama de noticias del mediodía

Javier Milei agradeció que Brasil tome la representación diplomática de la Argentina en Venezuela; Mauricio Macri junta a su tropa antes de que Javier Milei detone al PRO; Morgan Stanley pronosticó una abrupta caída de la inflación para 2025

01/08/2024

Agenda de la mañana

El gobierno de Javier Milei pide a Brasil que represente a Argentina en Venezuela tras la expulsión de diplomáticos. La embajada argentina en Caracas protegerá a seis opositores a Maduro. Aumentos de hasta 4% en tarifas de luz y gas y combustibles suben también. Luis Caputo promete superávit en agosto. Milei y Macri se reúnen en secreto sobre economía y Venezuela. YPF y Petronas eligen Río Negro para gas licuado, causando controversia con Kicillof. En el Senado, el gobierno defiende la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. Luis Almagro pedirá captura de Maduro a la CPI. José Maligno Torres gana oro en BMX Freestyle en los JJOO de París 2024.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos