Agenda

08/05/2024

Panorama de noticias del mediodía

Ley Bases: el Senado retoma el tratamiento en comisiones; el Gobierno anunció que se le descontará el día a los estatales que se sumen al paro del 9 de mayo; Patricia Bullrich no descartó bajar a 12 años la edad de imputabilidad

08/05/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

08/05/2024

Agenda de la mañana

El Senado enfrenta tensiones políticas mientras debate la Ley Bases y el paquete fiscal, con cruces entre el kirchnerismo y la oposición. El oficialismo busca avanzar con la aprobación, pero enfrenta resistencia por errores de tipeo y presiones de la CGT. Mientras tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner eleva el tono contra el presidente Milei, y sectores industriales y sindicales critican la ley por sus impactos negativos. En otro frente, el gobierno enfrenta dificultades para concretar un mega proyecto en Vaca Muerta, mientras el BCRA compra dólares y las importaciones de yerba mate aumentan. Por último, la propuesta de cambiar el nombre del CCK genera debate, y el Gobierno enfrenta retrasos en la aprobación de una ley para reforzar el financiamiento universitario.

07/05/2024

Panorama de la Noche

Cristina Kirchner cuestionó el superávit del Gobierno, la ley Bases y le pidió a Javier Milei que "deje de hablar tonterías"

07/05/2024

Panorama de noticias del mediodía

Ley Bases y paquete fiscal: empieza el debate en el Senado con intenciones de modificar el proyecto que llegó de Diputados; Ley Bases: tras la denuncia de UP, el Gobierno aseguró que fue un "error de tipeo"; protesta piquetera contra Javier Milei: organizaciones sociales cortan la avenida Maipú, marchan a Olivos y la Policía Federal quiere impedir el avance

07/05/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

07/05/2024

Agenda de la mañana

La actualidad política y económica argentina se ve marcada por intensas negociaciones en el Senado sobre la Ley Bases y el paquete fiscal, mientras el Gobierno busca asegurar los votos necesarios para su aprobación. Mientras tanto, surge una nueva interna en el Gobierno con el despido del jefe de gabinete de Defensa, en medio de rumores sobre diferencias políticas. Además, la ministra Pettovello enfrenta cuestionamientos judiciales por la falta de entrega de alimentos en comedores comunitarios. Por otro lado, sindicatos presionan al Senado con un paro general, mientras se lleva a cabo una marcha en contra de la designación de Ariel Lijo a la Corte Suprema. En el ámbito económico, se destaca la pérdida de inversiones en el sector minero y un déficit en el sector servicios. Por último, Mercado Libre rechaza acusaciones de prácticas anticompetitivas presentadas por la billetera digital Modo, destacando la intensidad del clima político y económico actual en Argentina.

06/05/2024

Panorama de la Noche

Javier Milei, ante inversores: ?Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente?

06/05/2024

Panorama de noticias del mediodía

Javier Milei admitió que las Islas Malvinas "están en manos británicas" y elogió otra vez a Margaret Thatcher; la canasta de alimentos en CABA subió 7,1% en abril, según Consumidores Libres; protesta en el transporte: liberan molinetes en subtes y hay demoras en los vuelos

06/05/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos