Agenda

05/05/2020

Panorama de la noche

Coronavirus: 134 nuevos casos y 4 muertos hoy; Nueva reunión con presos de Devoto; Novedades sobre créditos para sueldos; Airbnb despide al 25% de sus empleados y más en nuestro Panorama de la noche.

05/05/2020

Panorama de la tarde

Cárceles: jueces responsabilizan al Gobierno; Deuda: Guzmán mostró parte de la negociación; Ginés: "Hay mucha gente cansada del confinamiento"; Reunión entre Alberto Fernández y CFK y más en nuestro Panorama de la tarde.

05/05/2020

COVID - 19: las noticias más destacadas

Toda la información de lo que pasó y va a pasar hoy, anuncios del gobierno, información útil y lo que tenés que saber

05/05/2020

Panorama del mediodía

El Gobierno anunció la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral; Martín Guzmán ponderó la propuesta argentina de reestructuración de deuda; el Gobierno bonaerense anunció la creación de nuevas plazas penitenciarias; el Gobierno de la Ciudad confirmó seis muertes por coronavirus en barrios de emergencia

05/05/2020

La UBA usará plasma de recuperados de coronavirus para tratar a los contagiados

La Facultad de Medicina abrió ayer la convocatoria para que quienes se hayan curado donen sangre.

05/05/2020

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

04/05/2020

Panorama de la noche

Reunión Fernández con empresarios y sindicalistas; Coronavirus: 14 muertes y 104 nuevos casos hoy; Harán hisopados en la Villa 31 y en Quilmes; CFK convocó a sesión para el 13 de mayo y más en nuestro Panorama de la noche.

04/05/2020

Panorama de la tarde

Cuarentena: presunta flexibilización en CABA; Fernández habló con Giuseppe Conte; Podrían abrir sus puertas 1000 empresas; Jujuy flexibiliza el aislamiento administrado y más en nuestro Panorama de la tarde.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos