Agenda

04/10/2019

Expo Cannabis Argentina - "Está en gran parte supliendo una obligación del Estado"

Sebastián Basalo es el director de la Revista THC y contó cómo será el evento que se desarrolla hoy, mañana y el domingo en La Rural, que ofrecerá charlas de científicos, médicos y juristas

04/10/2019

La Policía podrá pedir el DNI en los trenes para prevenir delitos

Los efectivos podrán escanear los documentos de las personas que circulen por las estaciones. Comenzarán a implementarlo en Retiro y Lacroze.

04/10/2019

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

04/10/2019

Agenda de la mañana

Paro de pilotos a pesar de la conciliación - Gobierno usa fondos "precautorios" del FMI para pagar deuda - bBase de datos para evitar que se burle el cupo para comprar dólares - Crecen las deudas y el atraso en los pagos por créditos y uso de tarjetas - La Corte libera a los jubilados del pago de Ganancias - Fernández bendijo el regreso de la CTA de Yasky a la CGT

03/10/2019

Panorama de la noche

Nuevas medidas para venta de dólares; Pilotos no acatarán la conciliación obligatoria; Oficial: la CTA vuelve a la CGT; Lanata deja de trabajar hasta 2020 y más en nuestro Panorama de la noche.

03/10/2019

Panorama de la tarde

Pilotos ratificaron paro; Trabajo dictó conciliación obligatoria; Fernández suma a Randazzo a su campaña; Larreta presentó sus promesas; Pichetto, otra vez polémico y más en nuestro Panorama de la tarde.

03/10/2019

Panorama del mediodía

Se agranda la brecha con el mercado informal pese a la estabilidad del dólar; taxistas de Capital Federal llevan adelante jornada de cortes contra Uber y Cabify; Patricia Bullrich habilitó a fuerzas de seguridad a pedir DNI en trenes; un hombre atacó con un cuchillo a policías en la Prefectura de París

03/10/2019

Meningitis: vuelven a dar la vacuna de los 11 años

Es la cuarta y última dosis que se les aplica a los chicos. La habían retirado del calendario en agosto de 2018.

03/10/2019

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos