Agenda
El libro de Cristina Kirchner: Una reunión con Macri, su futuro electoral y persecución
El libro de la expresidenta estará mañana a la venta. Detalles de las 594 páginas que presentará el 9 de mayo.
Día Internacional contra el Maltrato Infantil: por qué es vital desnaturalizar el castigo violento en la infancia
Cada 25 de abril se conmemora la fecha que invita a promover los derechos de los niños y adolescentes. Cual es la situación en Argentina respecto a los malos tratos en la crianza
La agenda del día
Frutazo - Protesta de pequeños productores contra las políticas de Cambiemos
Desencantados con el gobierno de Mauricio Macri, productores frutícolas realizaron un "frutazo" en Plaza de Mayo. Hay colas de hasta tres cuadras. Aseguran que la crisis del sector se agudizó por la caída del consumo interno y la falta de exportaciones. Reclaman "una política de regulación que garantice una distribución justa de las ganancias" y avanzar con la reforma laboral.
Agenda de la mañana
La agenda de la mañana
Semana Santa: el Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente
Francisco dedicó la misa Crismal celebrada en la basílica de San Pedro del Vaticano a la labor sacerdotal e instó a los que sacerdotes a ?ensuciarse? con las heridas y los pecados de la gente.
Las medidas del Gobierno: precios congelados por 6 meses, tarifas fijas hasta fin de año y nuevas líneas de crédito
Luego de que se conociera el dato de la inflación de marzo, que escaló a un 54,7% interanual, el Gobierno anunció un paquete que apunta a incentivar el consumo e incluye facilidades para las pymes. En esta nota, los detalles de cada iniciativa
Agenda de la mañana
Inflación, docentes y polémica en la Ciudad en la agenda de los diarios

