Agenda de la Mañana
Agenda de los diarios
|
Identifican a dos jovenes entre los 9 argentinos desaparecidos tras el derrumbe en Miami
|
Clarín: Angustia en Miami por otros dos jóvenes argentinos. Identificaron a la abogada Nicky Langesfeld y al estudiante Ilan Naibryf como los dos argentinos que se siguen buscando -además de dos familias- entre las 156 personas aún desaparecidas por el derrumbe del edificio. Fue el jueves a la madrugada.
|
Perfil: Identificaron a otros dos de los nueve argentinos desaparecidos en Miami.
|
Crónica:Bronca por la lentitud en el rescate. Un gran incendio dificulta las tareas entre los escombros. Hay 159 desaparecidos, entre ellos nueve argentinos.
|
Popular:En Miami crece la angustia. El número de fallecidos por el desastre aumentó al cierre de esta edición a cinco tras el hallazgo de otro cadáver, mientras que los desaparecidos son 156. Identifican a otro argentino buscado. Informe de 2018 hablaba de un edificio con "daños importantes".
|
Otros temas
|






