Agenda

10/07/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

Se realizaron protestas en el campo y ciudades contra de las restricciones y el rumbo del gobierno

 

 

Clarín: Fue masiva la protesta del campo y hubo reclamos al Gobierno en todo el país. Miles de productores agropecuarios se manifestaron en el acto principal, en la ciudad bonaerense de San Nicolás. También hubo movilizaciones en Necochea, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y en la Ciudad de Buenos Aires. Les pidieron al Gobierno un cambio de rumbo económico, político y social. Criticaron, además, el cepo a las exportaciones y el manejo de las vacunas contra el Covid. Patricia Bullrich se sumó junto a los gauchos de Güemes.

 

La Nación: En un día de protestas contra las restricciones, el campo pidió un cambio de rumbo. El Día de la Independencia estuvo dominado por las protestas en contra del Gobierno. El epicentro estuvo en San Nicolás, donde productores rurales se autoconvocaron para rechazar el cepo a la exportación de carne vacuna, entre otras medidas. El reclamo desbordó las demandas del campo, que incluyó pedidos por una Justicia independiente, educación y el fin de las restricciones.

 

Página 12: Con la añoranza del 2008. En San Nicolás, la Mesa de Enlace encabezó un acto opositor. Reclamaron que el Gobierno cambie la política social y económica. Patricia Bullrich entró montada en un caballo.

 

Perfil: Campo de batalla. La protesta principal de los productores fue en San Nicolás, pero hubo concentraciones en otras ciudades del país. La Mesa de Enlace acusó al oficialismo de "mentiroso" y le reclamó que "dialogue y no destruya".

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos