Agenda

25/09/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

La Corte Suprema eligió sus autoridades y disparó la polémica

 

 

Clarín: El cristinismo ya salió a criticar el cambio en la Corte Suprema. El polémico ex juez de la Corte y asesor de Cristina, Eugenio Zaffaroni, criticó la elección de Horacio Rosatti al frente del Tribunal y dijo que ese cuerpo "es uno de los grandes problemas del país". Se plegaron al ataque los abogados K Tailhade y Peñafort, quien es directora de Asuntos Jurídicos del Senado. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que respetará el trabajo de la Corte.

 

La Nación: Corte: Lorenzetti cuestiono la elección de Rosatti por irregular y crece la interna. Con un mensaje que desnuda las tensiones en la Corte, el juez Ricardo Lorenzetti criticó la forma en que se eligió a Horacio Rosatti como presidente del máximo tribunal de Justicia. Calificó su designación de "irregular" y dijo que es "poco ético" votarse a sí mismo, como sucedió anteayer. 

 

Página 12: La jungla suprema.Ricardo Lorenzetti salió al cruce de la elección de Rosatti y Rosenkrantz como presidente y vice de la Corte. Consideró que el autovoto de los magistrados "no es ético ni razonable"

 

Perfil: Corte movida. Rosatti asume la presidencia del máximo tribunal con varios desafíos. Uno será superar las asperezas internas: ayer Lorenzetti impugnó "moralmente" la votación.

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Síntesis del Día
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos