Agenda

10/10/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Roberto Feletti reemplazará a Paula Español en la Secretaría de Comercio Interior

 

 

Clarín: Por el fracaso frente a la inflación, un cristinista duro controlará los precios. El Gobierno desplazó a Paula Español de la Secretaría de Comercio. Termina su gestión con un índice inflacionario del 51% anual, con congelamiento de tarifas y pisando el dólar. En su lugar irá Roberto Feletti, ultracristinista y muy próximo a Amado Boudou. Al igual que otros economistas cristinistas, Feletti expresa una mirada muy crítica sobre el ministro Guzmán.

 

La Nación: Sin éxito en la lucha contra la inflación, Fernández relevó a la secretaria de Comercio. El presidente Alberto Fernández decidió reemplazar a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, por la imposibilidad de controlar la suba de los precios, que en septiembre volvieron a mostrar un alza. Su lugar será ocupado por otro kirchnerista, Roberto Feletti, conocido por su línea dura, cercana a la del extitular del área Guillermo Moreno. Sin embargo, en el entorno del jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguran que la intención es conformar una mesa de diálogo con los empresarios y cambiar la estrategia ante la falta de resultados. Español, una figura referenciada en el gobernador Axel Kicillof, pasará a trabajar en el Ministerio del Interior, bajo el ala del camporista Wado de Pedro.

 

Perfil: Paula Español, corrida. En medio de presiones inflacionarias y tensión con empresarios, la secretaria de Comercio pasó a otro cargo, en el Ministerio del Interior. La reemplaza Roberto Feletti

 

Agenda Económica

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos