Agenda de la Mañana
Con la presencia de Alberto Fernández, Máximo Kirchner asumió la presidencia del PJ Bonaerense
|
Clarín: Alberto F., en el acto de Máximo: "Sin Presupuesto voy a seguir gobernando". El Presidente asistió a la asunción de Máximo Kirchner como titular del PJ bonaerense, en San Vicente. Criticó con dureza a la oposición: "Debería darles vergüenza lo que fueron capaces de hacer pero, sin Prespuesto, voy a seguir gobernando", dijo. Fueron Kicillof y muchos dirigentes peronistas. Pero no estuvo Sergio Massa y sí Malena Galmarini.
|
Página 12: Un potente gesto de unidad. Alberto Fernández acompañó a Máximo Kirchner en su asunción como presidente del PJ bonaerense.
|
Perfil: Máximo asumió en el PJ bonaerense. Con Alberto F e intendentes, intentan reconstruir el FdT.
|
Crónica: "Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste". Durante su asunción como titular del PJ bonaerense en San Vicente, con una amplia presencia de dirigentes de todo el sector del peronismo, remarcó que "tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos ante el gran desafío que hay por delante". En tanto, el presidente de la nación enfatizó: "los que me dicen que cierre con el fondo no me aprueban el presupuesto y encima me apuran"
|
Entrevista
|
Alberto Fernández, Presidente de la Nación. "No estuve, estoy ni estaré sometido a Cristina" "Si están dadas las condiciones, me presentaré a la elección de 2023." |
Agenda Política
|
La oposición llama a una sesión del Congreso para reducir Bienes Personales.Envalentonada por su victoria parlamentaria, la coalición opositora convocó a una sesión especial para el martes. Intentarán sancionar un proyecto del oficialismo, ya aprobado en el Senado, para elevar el mínimo no imponible de 2 a 6 millones de pesos y que menos personas paguen el impuesto a los Bienes Personales. Necesitan 129 votos y sumar a otros opositores, como fue con el Presupuesto. Si se vota antes de fin de año, el beneficio incluiría el 2021. (Clarín)
|





