Agenda

22/01/2022

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

El dólar blue marcó un nuevo récord y llegó a $219

 

 

Clarín: Otro sacudón: el dólar blue llegó a $ 219 y la brecha con el oficial ya está en 110%. Las malas noticias sobre un acuerdo con el FMI dispararon la incertidumbre en el mercado. A eso se suma la presión creciente de la gran cantidad de pesos que emitió el Banco Central durante diciembre. El riesgo país también volvió a subir y quedó en 1.917 puntos.

 

La Nación: Sin tregua: el dólar blue saltó hasta $219 y el riesgo país batió otro récord. La fuerte emisión monetaria de diciembre, que dejó muchos pesos en la calle; la demora en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, y la constante pérdida de reservas del Banco Central resultan un cóctel demasiado fuerte para el mercado, que ayer volvió a reaccionar cargado de nerviosismo. Así, el dólar blue pegó un salto de $5, subió a $219 y volvió a anotar un nuevo récord nominal, mientras que los dólares financieros, CCL y MEP, también siguieron subiendo en todas sus versiones por segunda jornada consecutiva.

 

Perfil: Dólar y bonos bajo fuego. Las dificultades con el FMI golpean duro en los mercados. La divisa norteamericana subió en todas las cotizaciones, hasta llegar a $ 219 en el blue, y los títulos argentinos en el exterior perforan sus mínimos día tras día. El vendaval financiero está atado a los problemas crecientes para alcanzar un entendimiento con el Fondo. El Gobierno apuesta a que finalmente habrá acuerdo. Señales negativas.

 

Popular: El dólar blue con récord, 219 pesos. 

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos