Agenda

06/07/2020

Elizabeth Gómez Alcorta: "El Estado no se representaba como un lugar de ayuda"

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación expuso en ante Diputados por videoconferencia

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, expone por video conferencia ante un plenario de la Cámara de Diputados respecto a los proyectos presentados junto a Alberto Fernández la semana pasada.

"Las tasas de impunidad que tenemos refuerzan una idea que en definitiva tenemos que poder trabajar para salir de ese lugar, sin dudas", remarcó la funcionaria y cuestionó: "Ante la pregunta de cómo es que esa persona que terminó siendo victima de femicidio no acudió al Estado ni una vez es porque el Estado no se representa como un lugar de ayuda".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Miriam Lewin en Radio con vos:

"Entendemos que no hay posibilidad real de pensar transformaciones con impacto en el ámbito legislativo si no nos aseguramos el acceso a la justicia de las mujeres y la población LGBT"

"Necesitamos la posibilidad del acceso a la Justicia"

"Otro de los puntos de nuestro diagnóstico es que faltan estrategias de diferenciación de los delitos de género"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos