Agenda

25/04/2019

La agenda del día

El dólar escala y el riesgo país toca nuevo récord

El dólar minorista cerró a $ 44,92, tras una suba del 3,2%. Y los bonos de la deuda argentina se desplomaron entre 4 y 5%. Por eso, el riesgo país saltó a 963 puntos, el récord de la era Macri.  Entre los inversores se instaló con fuerza el temor a que una hipotética derrota del Gobierno ante Cristina pueda llevar al país a un nuevo escenario de default. Y si la suba del dólar persiste, se complica el plan de Macri para bajar la inflación

Clarín:  Suben el dólar y el riesgo país por la incertidumbre económica y electoral.

La Nación:  La incertidumbre política provocó otro aumento del dólar y del riesgo país.

Página|12:  Los ?mercados? no creen en ?Pactos de caballeros? Los grandes inversores perdieron la confianza en los experimentos del equipo económico y vendieron sus papeles argentinos. 

El Cronista:  Escalada del riesgo país empuja al dólar y pone presión a la inflación.  La Argentina quedó atrapada ayer en un ?miércoles negro?.

Ámbito: Macri admitió que la incertidumbre política acelera crisis en mercados

El Economista:  Los mercados en alerta hasta las elecciones

Agenda económica

Situación crítica

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó un paquete de medidas para paliar la inflación e incentivar el consumo. En la presentación, vidal reconoció que la "situación social" de la provincia "es crítica?.

La Nación - Ámbito

Opinión de Macri

?El riesgo país sube porque el mundo cree que los argentinos quieren volver atrás?  El Presidente, sin muchas herramientas, asoció la suba del riesgo país con la incertidumbre electoral y dijo, sobre los mercados: ?Se equivocan"

Clarín - 

El Cronista

 - El Economista

Se consolida superávit en la balanza comercial

La única manera que tiene Argentina de generar dólares genuinos es que el resultado de la balanza comercial sea positivo y que, además, se consolide en el tiempo. Es una buena noticia que ese superávit haya llegado a los u$s1.183 millones en marzo y que acumule unos u$s2.373 millones en el primer trimestre.

Ámbito

La Provincia en tapa

En lancha al Centro, una opción frente al estrés

Los servicios que conectan la zona Norte del GBA con Puerto Madero, a través del río, permiten evitar el tránsito y todo el trajín urbano, además de disfrutar del paisaje. Vienen desde Tigre y San Isidro por la mañana, con regreso desde las 18.30. 

Clarín

La Nación

La Ciudad en tapa

Empiezan a usar un sistema de reconocimiento facial

Buscarán prófugos a partir del cruce de imágenes de cámaras y datos biométricos.

La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos