Agenda

15/04/2021

Panorama de la noche

Axel Kicillof le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta y defendió las restricciones: ?No se puede jugar con la angustia de la gente?

Axel Kicillof le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta y defendió las restricciones: ?No se puede jugar con la angustia de la gente?
 
El mandatario bonaerense Axel Kicillof brindó este jueves una conferencia de prensa y adhirió a las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para contener los efectos de la segunda ola de coronavirus. Desde la Casa de Gobierno provincial, sostuvo que el epicentro de la segunda ola de coronavirus es la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que el sistema de salud ?está saturado? y advirtió: ?Estamos en una situación dos veces peor y tres o cuatro veces más rápida?. ?Estamos inmersos en una ola que sigue creciendo desenfrenadamente?, aseveró el gobernador. Ante esa situación, remarcó: ?No puede ser que el virus vaya por ascensor y las medidas por la escalera?. ?El 29 de marzo, hace 15 días, el récord había sido 14 mil casos y el 6 de abril eran 21 mil, todo en una semana?, señaló.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos