Panorama de la Noche
Guzmán convenció a los líderes de la CGT de apoyar el acuerdo con el FMI
El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió este miércoles con la Confederación General del Trabajo (CGT) y logró el acompañamiento de esta central sindical para acordar con el Fondo Monetario Internacional.
El titular del Palacio de Hacienda concurrió a la sede ubicada en la calle Azopardo 802 junto con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Allí ambos fueron recibidos por los secretarios generales Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicios). El centro del diálogo fue plan económico plurianual que el Gobierno presentará en breve y el avance de la negociación con el Fondo.
Tras la reunión, Juan Carlos Smith, titular gremio de Dragado y Balizamiento, que también estuvo presente en en el cónclave, contó que Guzmán recibió un aplauso por su explicación sobre los "términos de la negociación económica".






