Deportes

22/06/2020

A 34 años del gol de Maradona a los ingleses, el recuerdo de Víctor Hugo: "Diego corriendo dentro de una aureola dorada, dejando enemigos ingleses"

Se cumple un nuevo aniversario de la magistral tarde que tuvo el capitán de la Selección Argentina contra Inglaterra en México que incluyó dos de los goles más importantes de la historia de los mundiales

El 22 de junio de 1986 Diego Maradona convirtió dos de los goles más importantes de la historia de los mundiales, contra Inglaterra, con la mano uno y con una jugada a pura gambeta el otro. Además de ser memorable por darle el triunfo a la Selección Argentina y el pase a la semifinal, también lo fue por el relato del mismo en la voz de Víctor Hugo Morales que concluyó con la emblemática frase: "Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?".

A 34 años, el periodista uruguayo recordó su histórica narración en vivo con un mensaje a Secreto de Sumario, el programa de Darío Villarruel en Radio 10. "Es increíble todo lo que sucede todo en función de Diego, de aquella acción memorable, sobre todo la del segundo gol, que es la jugada de todos los tiempos, la más importante que haya tenido el fútbol: Diego corriendo dentro de una aureola dorada, dejando enemigos ingleses sobre el camino como si fueran los conos de entrenamiento. Así de fácil", recordó Víctor Hugo.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"En cualquier sitio Diego es muy convocante. El recuerdo de los dos goles es muy fuerte y a mi me mantiene toda la jornada muy activo, en contacto con colegas de aquí e internacionales", expresó el periodista respecto a la trascendencia de Maradona y de sus dos goles a Inglaterra en México 1986.

"Y terminando la jugada para el grito más unánime que haya existido en Argentina. El grande, siempre, por supuesto, es Diego Maradona", concluyó el relator.

Para ver la auditoría completa del segmento dedicado a Diego Maradona en Radio 10 acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos