A lo Rocky: doble nocaut en una pelea de muay thai
En un enfrentamiento de artes marciales mixtas los peleadores se golpearon en la cara al mismo tiempo y terminaron en la lona
Durante una pelea de muay thai en Tailandia se vivieron momentos que rememoraron una de las mejores escenas de las películas de Rocky: los dos luchadores se dieron un cross de izquierda al mismo tiempo en la cara y se desplomaron en la lona.
El árbitro, sorprendido por lo sucedido, comenzó a contarles a los dos para que se levantaran. Finalmente, los púgiles se pusieron de pie y continuaron con la pelea.
Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí
La pelea se llevó a cabo el domingo pasado en Koh Tao, una isla del Golfo de Tailandia y se volvió viral en las redes a partir del posteo de un turista.
La cinematográfica secuencia no es la primera vez que sucede: en diciembre último, Eder Lopes y Diogo Neves protagonizaron un doble knockdown a falta de 2 minutos y 43 segundos para que se diera por finalizado el asalto. Y también el año pasado, en junio, se repitió una sincronización de golpes en una pelea de boxeo de menor repercusión en el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood entre Irosvani Duvergel y Jerhed Fenderson
Fuente: Crónica TV