Deportes

04/05/2020

Actor de Game of Thrones rompió un récord en levantamiento de peso

El islandés Hafthor Bjornsson, que interpreta a Montaña en la serie de George R.R. Martin, logró superar la marca de los 500 kg alcanzada en el 2016

En medio una crisis mundial por el coronavirus y la cuarentena en la mayoría de los países, algunas actividades deportivas comienzan a tener mayor atención por la escasez de oferta: el fútbol en Bielorrusia, el boxeo en Nicaragua, o el levantamiento de pesas en Islandia.

El caso del país nórdico se llevó todos los flashes el último fin de semana. Sumado a la no interrupción del deporte, el islandés Hafthor Bjornsson, más conocido como "Thor", pero más famoso por interpretar a Montaña en Game of Thrones, logró un nuevo récord al romper la marca de 500 kg, agregando  casi 1 kg a la barra.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

De esa manera, el islandés de 31 años, 2,05 metros de altura y 180 kg de peso logró batir el récord del británico Eddie Hall, alcanzado en 2016. Thor levantó, precisamente, 1.104 libras (500,77 kilogramos), unos 30 kg más que el 21 de abril, cuando con 470 kilos hizo su mejor performance.

?No tengo palabras. Ha sido un día maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que iba a lograrlo y, una vez que me mentalizo en algo, soy como un perro con un hueso. Quiero reconocer a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, sponsors, los que me odian y a todos aquellos que han hecho esto posible?, expresó el actor que interpreta a Montaña en su cuenta de Instagram, y que también ostenta ser el Hombre más fuerte del mundo en 4 años (World?s Strongest Man 2014/2015/2017/2018).

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos