Deportes

28/07/2020

Acusan a Tevez de jugar un fútbol en plena cuarentena

Todo surgió por una foto del futbolista junto al concejal de Maipú, Facundo Coudannes, quien luego pidió perdón públicamente por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Carlos Tevez fue noticia durante los últimos meses por su negociación con Boca Juniors para renovar el contrato. Sin embargo, en la últimas horas volvió a figurar en los medios por novedades extrafutbolísticas: lo acusan de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para jugar un partido de fútbol en Maipú, en las cercanías de la estancia en la que el deportista se encuentra pasando el confinamiento.

En la foto que trascendió también está el concejal local Facundo Coudannes, quien debió pedir disculpas públicamente por haber roto la cuarentena, y se ve a un grupo de adultos y menores de edad, con ropa deportiva, todos sin barbijo.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según informó el periodista de judiciales de Canal 13, Sergio Farella, en la causa ahora intervienen el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla con el fiscal Juan Pablo Cudilla, tras una instrucción de un sumario policial de Maipú.

De todos modos, según aclaró el cronista, "no es un delito en curso, la justicia va a tener que identificar a las personas, citarlas y constatar dónde, cuándo y en qué circunstancia ocurrió esa fotografía".

Fuente: TN

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos