Deportes

30/03/2020

Alberto Fernández explicó su "teorema Gorosito" y él se lo agradeció: "Es un orgullo enorme"

El presidente contó que en tiempos de coronavirus, aplica las ideas del ex entrenador de Argentinos Juniors como estrategia para enfrentar la pandemia, sin especulaciones

Alberto Fernández brindó una entrevista esta mañana en Radio con vos, en la que reconoció que frente al coronavirus, y la estrategia que adoptó el Gobierno para hacerle frente, a veces se le generan dudas, pero explicó que siempre recurre al "teorema Gorosito".

"Siempre entra la duda, pero aplicó el teorema de Gorosito", reconoció el presidente. "Le expliqué (a Pipo) que nos gustaba el fútbol lindo en Argentinos Juniors, no especulativo, que es muy dañino", contó sobre cómo surgió la teoría, y amplió: "Gorosito me dijo que era un error especular porque hay más posibilidades de que te vaya bien si no especulas. Desde ese día agarré su teorema: si haces las cosas bien, tenes más posibilidades de que te vaya bien. Ante la duda lo aplico".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Tras esa mención, Néstor" Pipo" Gorosito recogió el guante y dialogó con Marcelo Benedetto en Radio Del Plata, y contó qué sintió al ser mencionado por Alberto Fernández. "Es un orgullo enorme que mi frase le haya quedado al Presidente y que me nombre cada tanto en las universidades o públicamente como ayer y el día que asumió", expresó el ex volante creativo de River Plate y San Lorenzo, entre otros.

Respecto a su "teorema", Gorosito explicó de su lado cómo fue el origen de la idea que le destacó el presidente. "En una charla le dije que si uno hace las cosas como debe y tiene tranquilidad de conciencia, es muy probable que salga todo bien", señaló y agregó: "Me genera orgullo que lo haya tomado porque uno pregona ser buena gente".

Por otra parte, Gorosito recordó cómo fue su vínculo con el presidente cuando dirigía a Argentinos Juniors. "Tuve una buena relación con él", remarcó y lo describió: "Es muy ameno, te escucha y cuando habla, no lo hace como una imposición. Me gusta mucho esa forma de ser".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En ese sentido, Pipo amplió: "Cuando lo conocí en Argentinos Juniors me di cuenta que no es conflictivo ni peleador. Se trata de rodear de gente y cuando no sabe de algún tema, admite que hay personas más capacitadas que él. No es fácil eso porque el poder te hace pensar que sabes todo".

Por último, el actual entrenador de Tigre se refirió a la situación crítica por la pandemia del COVID-19: "Hoy lo más importante es la salud. Si hay salud, hay vida y si hay vida, la podemos defender. Si hay plata, pero no hay salud, no hay revancha con nuestros abuelos".

Fuente: Radio Del Plata

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos