Deportes

19/12/2019

Ameal: "Un hacker hizo desaparecer 500 mil euros de las cuentas de Boca Juniors"

El presidente electo del Xeneize que asumirá esta tarde contó qué pasó con el faltante de dinero por el pase de Leandro Paredes

Jorge Amor Ameal explicó ayer qué sucedió con el faltante de dinero por el pase de Leandro Paredes del Zenit al PSG, y la razón sorprendió a todos. "Un hacker hizo desaparecer 500 mil euros de las cuentas de Boca Juniors", declaró el presidente electo de Boca Juniors que asumirá hoy a su cargo en una entrevista radial respecto a la suma que se deriva del Mecanismo de Solidaridad y el Derecho de Formación.

En Crónica TV repasaron la entrevista en Radio La Red y señalaron que la consulta a Ameal surgió por un rumor originado hacía tiempo sobre la presunta falta de dinero de una parte del pase de Leandro Paredes que le corresponde a Boca Juniors por la venta del Zenit al PSG.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

El club francés compró al volante surgido del Xeneize por 47 millones de euros. De esa suma a Boca le correspondía cobrar el 0.5% de esa operación y debió haberse acreditado en mayo de 2019 pero nunca se registró la transferencia.

Por otro lado, Ameal reveló que siguen revisando las cuentas que reciben del club y que no son las que supuestamente decía la dirigencia saliente de Daniel Angelici.

El presidente electo de Boca Juniors asumirá a su cargo esta tarde junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos