Deportes

05/10/2020

Angela Lerena será la primera mujer en comentar partidos de la Selección por la TV Pública: "Me llevó 25 años lograrlo"

La periodista deportiva contó sus sensaciones tras ser elegida para la transmisión del encuentro del jueves en que Argentina enfrentará a Ecuador en la Bombonera

Angela Lerena comentará en la transmisión de la TV Pública los partidos de la Selección Argentina y el jueves se convertirá así en la primera mujer en cumplir ese rol en el partido en que el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador en la Bombonera.

En entrevista con Alejandro Bercovich por Radio con vos, su marido, por Radio con vos, la periodista deportiva celebró el paso y contó lo que siente en la previa: "Tengo muchas sensaciones mezcladas, por un lado muy emocionada porque es algo grande e histórico. Me llevó 25 años lograrlo, no se puede decir que no me preparé para la ocasión".

"Amo el fútbol y a la Selección Argentina. En parte me dedico al periodismo deportivo porque me enamoré de la Selección del '86 y la del '90. Tenía los posters de Argentina campeón de la Copa América al lado de la cama", recordó Lerena y aseguró: "La Selección Argentina es mi vida y poder comentarla es una emoción enorme".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"De esto me enteré el viernes", aclaró y amplió sobre su modo de analizar los partidos: "Lo único que quiero hacer es sentarme a ver partidos y estudiar a la Selección. Hay otros aspectos para tener en cuenta. A mi me gusta entender cómo funcionan los equipos. El primer rival es Ecuador que dirige Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca. La coyuntura hay que tenerla clara, pero también me gusta entender los patrones de los equipos. Estudio mucho patrones de juego porque me gusta explicar las jugadas".

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos