Deportes

27/11/2018

Angelici: "No aceptamos jugar ningún partido"

El presidente de Boca se mostró firme en su postura tras la decisión de la Conmebol de estipular una nueva fecha para la final de la Copa Libertadores.

En la reunión de hoy en Asunción entre los presidentes de Boca, Daniel Angelici, River, Rodolfo D'Onofrio y Conmebol, Alejandro Domínguez, el organismo internacional puso fecha y locación para la vuelta de la final: 8 o 9 diciembre en Paraguay.    

El presidente de Boca fue contundente en su respuesta: "No aceptamos jugar ningún partido. Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer".    

Además, se encargó de destacar en repetidas ocasiones que el Tribunal de Disciplina es un ente autárquico "gracias a su facultad en el Artículo 35", por lo que no le sorprende que la organización ya haya publicado posibles fechas para la definición.   

El fallo del tribunal de disciplina sale hoy a las 19 y dependerá de tres de sus cinco integrantes: Eduardo Gross Brown, de Paraguay; Amarilis Belisario, de Venezuela y Cristóbal Valdés, de Chile. Ni el brasileño Antonio Carlos Meccia ni el argentino Diego Pirota podrán participar, este último debido a que fue propuesto por Daniel Angelici.

Fuente: www.tycsports.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos