Deportes

03/07/2019

Argentina quedó eliminada de la Copa América con Brasil - Ricardo Caruso Lombardi: "No hay que echarle la culpa al árbitro"

La Selección Argentina perdió anoche por 2 a 0 con su par brasilero y ahora deberá jugar por el tercer puesto ante el ganador de hoy entre Chile y Perú. En ese maco, el director técnico Caruso Lombardi brindó una entrevista a Eduardo Feinmann en Radio La Red.

Ricardo Caruso Lombardi analizó el partido de la Selección Argentina de anoche e hizo un balance de la gestión de Lionel Scaloni al frente del combinado nacional. Usualmente polémico en su declaraciones, el entrenador evitó focalizar sobre quien cuestionaron los hinchas ayer, y en toda la Copa América: el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, y Lionel Scaloni. "No le echo la culpa al árbitro, en la jugada de Sergio Agüero no estaba cerca para cobrarlo", remarcó Caruso y opinó que "la diferencia estuvo en dos jugadas impresionantes, que Argentina no hizo en todo el campeonato. Hubo muy poquito de los dos lados".

 

Imagen relacionada
Caruso Lombardi evitó caerle al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano

 

Por otro lado, en relación a Lionel Scaloni, Caruso Lombadi señaló que "lo pueden llegar a dejar porque los jugadores están cómodos. Pero hay que tener un técnico de espalda, con nombre y que se la banque. Sino, vamos a seguir siempre igual". Además, el entrenador destacó que los jugadores argentinos muestran otra actitud en la cancha: "El cambio de esta Selección es que ahora corre, se nota cuando ponen un poco de sangre".

 

 

Argentina deberá esperar hoy a la noche para conocer su rival por el tercer puesto de la Copa América. En el Arena do Gremio, de Porto Alegre, se enfrentarán desde las 21.30 Chile y Perú. El sábado a las 16 horas en el Arena Corinthians de San Pablo será la cita para la Selección Argentina.

 

Audio de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos