Deportes

04/06/2019

Argentina va por Mali para avanzar a cuartos de final

El seleccionado Sub 20 se medirá ante los africanos esta tarde, con la intención de meterse en los Cuartos de Final. La última vez que llegó tan lejos fue en la Copa de 2011.

Después de superar con éxito la Fase de Grupos del Mundial Sub 20, la Selección Argentina se medirá esta tarde ante su par de Mali, con el objetivo de alcanzar los Cuartos de Final. Será a partir de las 15:30 en la ciudad de Bielsko-Biala.

El equipo de Fernando Batista intentará avanzar una ronda más en la Copa de Mundo de Polonia, luego de haber finalizado primero en el Grupo F tras golear a Sudáfrica por 5-2, derrotar a Portugal por 2-0 y finalmente caer con Corea del Sur por 2-1.

Del otro lado tendrá a un veloz y físico equipo africano que viene de culminar en la segunda colocación en el Grupo E, en el que igualó 1-1 con Panamá en el debut y luego derrotó a Arabia Saudita por 4-3, antes de caer con Francia por 3-2.

En el equipo argentino el DT volverá a poner en cancha todo lo mejor que tiene a disposición, luego de haber preservado a varios de sus futbolistas en el partido ante los asiáticos, al tener ya el boleto a Octavos asegurado desde su segundo partido.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Manuel ROFFO; Facundo MURA, Nehuén PÉREZ, Facundo MEDINA y  Francisco ORTEGA; Santiago SOSA y Fausto VERA; Julián ÁLVAREZ, Ezequiel BARCO y Agustín URZI; y Adolfo GAICH. DT: Fernando BATISTA.

MALI: Youssouf KOITA; Arnaud KONAN, Clement BOUBACAR, Abdoulaye DIABY y Fode KONATE; Boubacar TRAORÉ, Samboy SISSOKO, Mohamed CAMARA y Aboubacar DIT BOUBOU; Ibrahima KONÉ y Sekou KOITA. DT: Mamoutou KANE.

ESTADIO: Bielsko-Biala.

ÁRBITRO: Fernando GUERRERO (México).

HORA: 15:30.

TV: Televisión Pública.

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos