Deportes

28/04/2023

Beckham visitó a Messi y los rumores de su llegada a la MLS volvieron a sonar

Hasta el comisionado de la MLS dijo: "Vamos a trabajar muy duro" para tentar al mejor jugador del mundo.

Lionel Messi recibió la visita del inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain, durante la práctica matutina del equipo francés. 
El club parisino publicó las fotos del rosarino con el ex futbolista que se retiró en 2013 y es empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges". 
"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club para conocer a los jugadores del Paris Saint- Germain", publicó PSG en sus redes. 
Messi se fotografió con Beckham y también con Marco Verratti y después integró una postal de todo el plantel. 
Beckham, un confeso fanático de Messi, también es el dueño de Inter, la franquicia de la MLS, y es sabido que desde hace años que pretende contratar al capitán del seleccionado argentino. 
"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta argentina y el 10 en la espalda. 
Beckham, de 47 años, jugó en 2013 en PSG, que fue el último club de su extensa y laureada carrera que incluyó, entre otros equipos, Manchester United, Real Madrid y Milan. 
En París dudan sobre la continuidad de Messi para la próxima temporada y en Barcelona sueñan con recuperarlo; aunque siempre está la chance sobre la mesa de que el argentino goce de una aventura en la MLS. 
Lo que pase a partir de julio todavía es una cuestión de análisis y seguimiento día a día. 
La idea del equipo estadounidense de tentarlo es firme. El último en pronunciarse fue Don Graber, comisionado de la MLS, quien aseguró que "vamos a trabajar muy duro con el Inter Miami, la franquicia que quiere firmarlo, para ofrecerle un programa que le permita tener un legado que sea inédito a nivel mundial". 
Así el equipo tiene todo el apoyo de la liga para afrontar el fichaje de Messi. 
"En otras ocasiones fuimos efectivos para encontrar formas inteligentes de reclutar jugadores para nuestros clubes. Espero que podamos participar en las discusiones y encontrar algo", cerró Graber.  


 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos