Deportes

24/04/2019

Boca: Di Zeo y otros seis barrabravas, deportados en Colombia

El grupo de hinchas de antecedentes violentos intentó seguir a Boca en su enfrentamiento con Tolima, pero no pasó el filtro en Bogotá: fue devuelto a Buenos Aires.

Rafael Di Zeo y otros seis barrabravas de Boca no lograron este martes llegar a Ibagué para acompañar al equipo en su encuentro con Tolima por la Copa Libertadores 2019: fueron deportados en Bogotá por sus antecedentes violentos.

Después de hacer escala en Lima, el grupo se dirigió a tierras colombianas pero fue interceptado por las autoridades migratorias, quienes le frustraron el plan.

"Rafael Di Zeo y los seis barras que lo acompañan fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia. Vuelven en el primer vuelo para Argentina llegando a Ezeiza en horas de la mañana. Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos", comunicó Tribuna Segura Sudámerica.

Di Zeo, sobre quien rige un derecho de admisión en la Argentina renovado por cuatro años el pasado 3 de abril, ya había intentado colarse en Estudiantes de Río Cuarto-Boca, por la Copa Argentina, aunque también sin suerte: lo atraparon antes de que pudiera ingresar al José María Minella.

 

Fuente: TyC Sports

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos