Deportes

09/08/2022

Boca sacudió mercado de pases: presentó a "Chiquito" Romero

"Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la Selección, eso se verá con el tiempo", expresó el portero subcampeón en Brasil 2014.

Sobre el filo del cierre definitivo del libro de pases, Boca dio el gran batacazo del mercado y concretó la llegada de Sergio "Chiquito" Romero como arquero del "Xeneize". 
La negativa de Agustín Rossi a la nueva propuesta que le había realizado la comisión directiva aceleró las negociaciones con el exguardavallas del seleccionado argentino, que entrenaba en el Predio Tita Mattiussi, de donde surgió y donde se forman las inferiores de Racing. 
Recibió el llamado de Juan Román Riquelme y la conversación derivó en buen puerto. El fin de semana, el arquero libre tras el paso por Venezia volvió al Boca Predio, escuchó la oferta formal, ayer por la tarde se realizó la revisión médica, firmó hasta diciembre de 2024 y anoche fue presentado en conferencia de prensa. "En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la Selección, pero eso se verá con el tiempo", respondió en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25. 
"Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar", resaltó. 
Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero llega a Boca para competir con Agustín Rossi, quien decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo. "No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente", advirtió. 
"Anteriormente pude venir ya a Boca cuando me llamó Guillermo (Barros Schelotto) y debo reconocérselo, porque fue el único que lo hizo en aquel momento, pero entonces era difícil porque tenían que pagarle mi pase a Manchester United", reveló. Y aseguró que su "amigo" de los tiempos de la selección, Marcos Rojo, fue el que más insistió para que viniera a Boca. 
"Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román (Riquelme), en tres días nos pusimos de acuerdo", refirió. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Teléfono útiles genero"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos