Deportes

17/07/2020

"Boca TV", una idea que Pergolini busca relanzar

El vicepresidente lo ve viable; habría móviles en Ezeiza y la Bombonera

Con la experiencia que ganó a lo largo de su carrera en los medios, una de las funciones importantes que cumple en Boca el vicepresidente Mario Pergolini es el manejo de la comunicación. Ayer, en su programa de radio, dio a conocer una idea: la creación del canal oficial de televisión del club, idea que Boca había ya había desarrollado entre 2003 y 2005.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Silvio Marzolini, ídolo xeneize que sigue luchando por su salud, generó en la noche del miércoles que algún que otro hincha reclamara en las redes sociales la aparición de información oficial.

Pergolini, ayer en Maldición, su programa, dijo: "Estamos armando un canal de Boca, de transmisión y cobertura con gente que vamos a convocar".

Se piensa en el armado de un grupo de periodistas estable, aunque la idea de Pergolini sería también involucrar de alguna manera a los medios partidarios "así nos evitamos a cualquiera diciendo cualquier cosa". 

Según lo detallado, construirán dos estudios: uno en el predio de Ezeiza, donde entrenan el plantel profesional y las categorías menores, y otra en la Bombonera. ¿Con qué idea? "Vamos a tener noticieros en vivo, además de hacer la cobertura de la previa y los post partidos de Boca".

Obviamente no transmitirán los encuentros, ya que los derechos pertenecen a otros canales.

La idea es tener el canal en funciones para cuando la pelota vuelva a rodar, teniendo el reinicio de la Copa Libertadores como la única certeza y que comienza el 15 de septiembre. 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos