Deportes

02/01/2020

Campeón argentino de MMA: "No voy a Argentina con la plata, me golpeo la cabeza pero no mastico vidrio"

Emiliano Sordi se consagró campeón de peso semicompleto de la Professional Fighters League en el Madison Square Garden y aseguró que el premio de un millón de dólares lo invertirá en Estados Unidos

Emiliano Sordi, el He-Man argentino, se impuso por noacut técnico ante Jordan Johnson en el Madison Square Garden y se consagró campeón de peso semicompleto en la Professional Fighters League de MMA, haciéndose acreedor de un millón de dólares

Si bien su logro deportivo ocupó gran espacio en los medios, se hizo aún más presente por las repercusiones que generó una respuesta suya en redes sociales respecto a sus intenciones de inversión del premio de un millón de dólares.

El economista Manuel Adorni sacó cuentas de lo que le quedaría de dinero si el deportista nacionalizara el premio. Por impuestos a las ganancias y al dólar, el premio se reduciría a 487.50 dólares. En Twitter Sordi le respondió: "me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jajaj".

En entrevista con TN, Sordi ratificó su postura que generó polémica en la red social y explicó por qué no piensa en depositar su premio en Argentina. "No voy a Argentina con la plata, eso seguro. Me golpeó la cabeza pero no mastico vidrio, no trago vidrio. La plata la invierto acá y listo", declaró el cordobés y aseguró: "Me encantaría invertir en Argentina, darle trabajo a mis amigos que están sin trabajo, a familiares, pero lamentablemente no puedo, me sacarían el 55%".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Por otro lado, respecto a su hazaña deportiva, Sordi expresó: "Todavía no caigo en lo que pasó, no tomo dimensión. Estoy super contento, ando con el cinturón para todos lados".

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos