Deportes

26/08/2020

Casi debuta en Primera pero perdió la vista en un hecho policial y ahora lo convocaron los Muerciélagos

El ex jugador de Arsenal fue víctima de un hecho de inseguridad en el que lo balearon y cuando pensaba dejar la actividad lo convocaron de la Selección Argentina de fútbol para ciegos

Hace poco menos de un año Alexis Salinas, de 22 años, daba sus primeros pasos en la Primera de Arsenal de Sarandí. Tenía un futuro prometedor pero una noche quedó en medio de una balacera y por impactos en sus ojos perdió el 80% de la vista.

Salinas, tras pasar meses pensando en dejar la actividad deportiva, fue convocado por Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos. "Yo no quería tocar más la pelota, ni con la mano y Martín (Demonte, el entrenador) pudo motivarme y transmitirme las ganas de que esté en su equipo", relató el joven.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Sentí que estaba todo bien, todo normal. Me trajo muchos recuerdos patear la pelota, pisarla. Me dio muchas ganas y motivación", expresó Salinas sobre la vuelta a tener contacto con el balón y reconoció que durante mucho tiempo pensó que no iba a poder salir adelante.

"Muchas veces pasó por mi cabeza no poder levantarme, ni yo ni a mi familia. Ahora mi objetivo es levantar a mi familia y que vuelvan a ser felices, después de lo que pasamos", contó el futbolista sobre sus viejas y nuevas sensaciones.

Fuente: Canal 9

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos