Deportes

12/08/2020

Compararon a Guzmán con Sacachispas en las negociaciones y el club se quedó sin camisetas

Habían dicho de forma peyorativa que el ministro de Economía era pequeño ante los acreedores de la deuda, y desde que se llegó a un acuerdo, la institución no da abasto de pedidos de indumentaria

La semana pasada el ministro de Economía Martín Guzmán logró un acuerdo de pago de la deuda con los acreedores y lo celebraron desde todos los sectores políticos. Sin embargo, días anteriores al arreglo entre las partes, el periodista Eduardo Feinmann había dicho que el funcionario era Sacachispas enfrentando a los fondos.

Una vez que se logró el acuerdo, el club del ascenso argentino, de gran actividad ingeniosa en las redes sociales, se hizo eco de los dichos del periodista, le hizo llegar una carta y una camiseta al ministro - que agradeció públicamente - y el público de Twitter se volcó a favor de la institución deportiva al punto de agotarse las camisetas.

"Uno entiende el juego porque ya estamos acostumbrados, pero un poquito de bronca da, se comió un par de puteadas (Feinmann), pero al toque contestamos en las redes y después pasó lo que pasó. Guzmán arregló con los acreedores y ahí empezamos", expresó Roberto Larrosa, el presidente de Sacachispas, en diálogo con Darío Villarruel en Radio 10.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Le mandamos a Guzmán una camiseta con una carta. Después Jonatan Viale me pidió una camiseta para Feinmann", relató el presidente de Sacachispas y añadió: "Ahí explotó todo y las redes están explotadas de gente pidiendo camisetas, queriendo comprarlas. No tenemos más. La marca que nos viste no está trabajando, no tenemos más ropa. Hay gente que se quiere asociar, no hay mal que por bien no venga".

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos