Deportes

06/12/2018

Conmebol desestimó la apelación de Boca

El máximo ente del fútbol sudamericano rechazó la segunda presentación del Xeneize, que ahora continuará la vía legal ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

A menos de 72 horas de la final entre River y Boca en el estadio de Real Madrid de España, la Conmebol informó que no hizo lugar al reclamo de suspensión y puntos del conjunto Xeneize por los incidentes sufridos en el Monumental el pasado domingo 24 de novimebre.

En un escueto comunicado, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol resolvió: Desestiamr el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 29 de noviembre de 2018. Y, en consecuencia, confirmar en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de fecha 29 de noviembre de 2018.

El presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, confirmó ayer en declaraciones radiales que recurrirá al TAS a pesar de que este domingo se dispute el encuentro. 

Fuente: www.conmebol.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos