Deportes

11/05/2021

Conmebol insiste con que la Copa América se hace

A través de su presidente, Alejandro Domínguez, avisó ayer que continúa con los preparativos de la Copa América 2021 a pesar de la pandemia

La Conmebol. a través de su presidente, Alejandro Domínguez, avisó ayer que continúa con los preparativos de la Copa América 2021 a pesar de la pandemia y la delicada situación social de Colombia, uno de los organizadores junto con la Argentina. 
"¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la Conmebol Copa America 2021!" escribió Domínguez en su cuenta oficial de Twitter, texto que fue replicado por Conmebol. 
Y agregó "Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados". 
De esta manera, Domínguez dejó en claro su posición con respecto al desarrollo de la Copa América que está programada entre el 11 de junio y el 10 de julio más allá del anuncio de la canción original del certamen. 
La pandemia de coronavirus suspendió la edición del año pasado, la número 47, y se la planificó para la presente temporada en donde el mundo todavía sufre las consecuencias del virus y Colombia transita un estallido social que tiene completamente parado al país. 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos