Deportes

04/03/2020

Copa Libertadores - DT de la Liga de Quito: "Somos favoritos ante River Plate"

Pablo Repetto reconoció que será un "partido muy complicado" pero se ven con más posibilidades de triunfar por ser locales y porque el Millonario jugará con suplentes

River Plate debutará esta noche por Copa Libertadores como visitante frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con la particularidad de que no solo jugará con suplentes, sino que tampoco estará presente Marcelo Gallardo por un cuadro de anginas que lo obligó a quedarse en Buenos Aires

Pablo Repetto, el director técnico de la LDU de Quito diaogó con Fútbol en Punto y opinó que precisamente son esas las razones por las que tendrán más posibilidades de arrancar con el pie derecho contra el Millonario: "Por los cambios que presentan ellos y por ser locales, somos favoritos a ganar; va a ser muy complicado pero tenemos un favoritismo mínimo para quedarnos con los 3 puntos en casa".

El equipo de Gallardo puede salir campeón de la Superliga Argentina el próximo sábado y por eso presentará un once inicial con suplentes que dirigirá Matías Biscay - el ayudante de campo del Muñeco -. A propósito de ello, Repetto señaló que "cuando no se coronó campeón ya nos imaginábamos los jugadores con los que iban a venir a competir", y aclaró que "a pesar de traer una formación alternativa sabemos que vamos a tener un partido muy complicado".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Los partidos que estamos analizando para estudiar a River son los que jugó ante Talleres y Arsenal con jugadores alternantes", contó el director técnico del equipo que se encuentra en una etapa exitosa tras salir campeón de la Copa Sudamericana y de jugar la Recopa.

El partido de hoy no será el primero para Repetto enfrentando a River Plate, ya que en el 2016 se vieron las caras cuando el ecuatoriano dirigía a Independiente del Valle y le ganó la serie de octavos de final de Copa Libertadores por un global de 2-1. En ese sentido, el entrenador anticipó el duelo táctico contra Gallardo, y opinó que será "distinto de aquel en el que lo vencí cuando yo era entrenador de Independiente del Valle".

Por último, Repetto elogió a su colega, destacó que "es muy difícil sostenerse arriba durante tantos años" y fue contundente: "River de la mano de Gallardo es indudablemente es el mejor de todos en América".

Fuente: Radio Punto AM 1400

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos