Deportes

22/09/2020

Copa Libertadores: partido en suspenso por casos de COVID

En el plantel de Flamengo registraron dos casos de jugadores contagiados de coronavirus y la alcaldesa de Guayaquil, donde el equipo brasilero enfrentaría al local Barcelona, decidió clausurar el estadio

La Copa Libertadores se reanudó la semana pasada tras 6 meses de pausa por la pandemia del coronavirus y hoy comenzaría a disputarse una nueva fecha de la competencia. 

Hoy darían inicio a una nueva jornada Barcelona de Guayaquil contra Flamengo de Brasil, sin embargo, en el equipo visitante registraron dos nuevos casos de COVID y la alcaldesa de la ciudad ecuatoriana decidió clausurar el estadio y se mantiene en suspenso el encuentro.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Al ser de conocimiento público que, un grupo de jugadores del Flamengo es positivo COVID, he dispuesto enviar un equipo municipal, integrado por las Direcciones de Salud, Riesgos y Deportes, al sitio donde están alojados, para ejecutar un informe técnico y las acciones a seguir", publicó en Twitter la alcaldesa Cynthia Viteri.

Las autoridades del municipios tienen la intención de postergar el partido y los directivos del club brasilero ratificaron su idea de jugar el partido. "El Flamengo no acepta cancelar el partido, estamos a la espera de un comunicado de la Conmebol", aclaró Marcos Braz, vicepresidente del Fla. La organización del fútbol continental, por su parte, aún no se expidió sobre el caso pero la postura estaría en concordancia con los brasileros.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos