Deportes

04/05/2020

Coronavirus en Argentina: el noble gesto de Marcelo Gallardo

El Muñeco donó su saco emblemático saco a la pastoral villera para que se subaste y por el que se espera recaudar más de un millón de pesos

En el contexto de crisis y emergencia sanitaria y económica por el coronavirus, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, donó su ya mítico saco que vistió a lo largo de todos sus logros deportivos en el banco del Millonario.

El Muñeco le regaló la prenda a la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe de Paola en Villa La Carcova, y el cura lo anunció en su cuenta de Instagram. Según detalló, todo lo recaudado por la subasta será destinado a la compra de alimentos para sus comedores.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"¡Llevate el mítico saco de 'Napoleón' autografiado! Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos", anuncia el sitio web de subastas Bien de bien que ya recaudó $93.500. Se espera que en 12 días, cuando expire, se hayan juntado más de un millón de pesos.

Vistiendo ese emblemático saco, Marcelo Gallardo se consagró campeón en once torneos, incluyendo la histórica final ganada a Boca Juniors en Madrid: tres Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

 

Vale recordar que Gallardo ya había hecho algo similar tiempo atrás, con la fundación de River Plate: con una prenda de él lograron recaudar 3 millones de pesos en esa oportunidad.

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos