Deportes

07/05/2020

Coronavirus en Inglaterra: analizan prohibir los abrazos de gol

Comienzan a anticiparse cambios en el fútbol y el deporte en general, y en la Premier League no se descarta impedir festejos además de sancionar otras acciones comunes

El coronavirus en el mundo amenaza con cambiar muchas de las actividades cotidianas y una de las más posibilidades tienen de ser modificadas en su práctica es el deporte. Con el fútbol paralizado en gran parte del mundo, se estudian medidas para implementar para retomar los torneos profesionales, y la Premier League se apunta como pionera.

En Inglaterra se estudia, y podría definirse el lunes, que se prohíban los festejos en grupo de los goles, y quedarían descartados los emblemáticos "abrazos de gol". El objetivo es evitar el contacto entre jugadores y la posible propagación de virus Covid-19.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Además, un escupitajo al pasto, algo que suelen hacer los jugadores durante los partidos, podría ser sancionado con tarjeta amarilla. Por otro lado, ya que cuando vuelvan los futbolistas a jugar arrastrarán un largo tiempo de inactividad, también se tiene en cuenta la posibilidad de realizar cambios para que puedan soportar mejor la exigencia física.

Se estudia, entre otras modificaciones, que sean cinco los cambios reglamentarios y proponen reducir la duración de los partidos hasta 20 minutos en total, con dos tiempos de 35.

La idea de la Premier League era retomar este lunes los entrenamientos, pero se extendió una vez más el aislamiento social. En tanto, tampoco se descarta que los partidos se jueguen en canchas neutrales.

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos