Deportes

02/08/2019

Darío Benedetto: "Lo pendiente fue ganar la Copa Libertadores"

El futbolista rompió el silencio tras concretarse su pase de Boca Juniors al Olympique de Marsella e hizo un balance de su paso por el club Xeneize.

Darío Benedetto jugará en el Olympique de Marsella tras ser vendido por Boca Juniors por 19 millones de dólares - había llegado por 5 millones de dólares -, y dialogó con Gustavo López en Radio La Red, donde repasó su pasaje por el club bostero. Entre lo más destacado, lamentó la derrota con River Plate por Copa Libertadores y resaltó la importancia del xeneize en Argentina y el mundo. "Lo pendiente fue ganar la Copa Libertadores pero me voy lleno", analizó el Pipa y agregó: "Lamentablemente no se pudo ganar esa final, pero no me arrepiento de nada, yo creo que el equipo dejó la vida en esa final, pero no se pudo".

"El otro día fui a la cancha con mi familia y fue una mezcla de sensaciones. Estoy triste por irme y por no haber podido jugar el último partido. Me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha, pero estaba lesionado", señaló Benedetto respecto a que no pudo disputar el encuentro por Copa Libertadores del miércoles. Sin embargo, el delantero aclaró: "El cariño de la gente no sé si lo voy a poder sentir en otro lado", y destacó: "Estoy muy feliz de haber cumplido el sueño de jugar en Boca, le debo mucho a Daniel Angelici, que hizo lo posible para que llegara a Boca. Hay que ser fuerte con las críticas, más con la camiseta de Boca Juniors, pasa por la personalidad de cada uno".

 

 

Por otro lado, el Pipa informó cómo vive su pase a Marsella: "Mañana viajo, no conozco Francia, me hablaron del Olympique y estoy muy ilusionado. Ahora se me presentó esta posibilidad, no es fácil que un jugador de 29 años juegue en Europa". Por último, Benedetto palpitó el futuro cercano para el Xeneize: "Siempre va a dar pelea. Yo creo que el candidato a jugar es Wanchope Ábila, es momento que le den la oportunidad a él", y cerró: "Mi corazón va a estar en Boca Juniors".

 

Audio de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos