Deportes

21/02/2019

De promesa de Independiente a chofer de Uber

El ex Independiente Juan Manuel Trejo se quedó sin club a sus 27 años y empezó a trabajar con la famosa aplicación para mantener a su familia.

Dos lesiones en sus rodillas le impidieron a Juan Manuel Trejo, de 27 años, desarrollar su carrera con normalidad en Independiente de Avellaneda y en Quilmes. Una vez recuperado, no encontró club y tuvo que dejar de lado momentáneamente su gran sueño para conseguir la plata del día a día para poder solventar a su familia.

Antes de ayer, un usuario se burló de él en Twitter y la gran mayoría de los comentarios fueron en repudio a su mensaje y en apoyo a Trejo. En declaraciones a varios medios deportivos, el futbolista explicó: "Surgió de la nada, no quería estar maquinando en mi casa si consigo o no club. Mientras, entreno a la mañana y a la tarde por mi cuenta".

Sin suerte hasta ahora con la redonda, a pesar de que no pierde la fe en poder encontrar un club y por eso continúa entrenando, el futbolista reconoció: "Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció hace 4 meses. Nada fue fácil. Le prometí a mí papá que iba a volver a jugar al fútbol y estoy convencido de que lo voy a cumplir".

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos